Testimonios

Por este medio quiero compartir con todos ustedes una información muy valiosa que les servirá de gran ayuda para todas aquellas personas que estén atravesando por algún problema con su hipoteca, incluso tengas una notificación de subasta, o más aún, ya se haya subastado, o estes en ese proceso, independientemente el tiempo que haya pasado.

Soy ciudadano de Ponce , actualmente estoy atravesando por un problema de gran magnitud con mi hipoteca, recibí una orden de desalojo de la residencia por parte del banco, indicándome en esa orden de que la residenca había sido subastada. Siendo esta mi única residencia y residencia principal . Más luego de agotar todas las alternativas con el banco, incluso la oportunidad de refinanciar la deuda, algo que me fué denegado de inmediato. Un proceso angustioso y desesperante. Realizando gestiones en diferentes lugares con el deseo de mantenerme con la residencia, y en busca de alternativas, en un momento dado se me menciona el orientarme con una abogado que tuviera conocimiento de las leyes que rigen hipotecarias .

Es ahí donde quiero informarles: Si estas atravesando por esta situación o una situación similar, es necesario que sepas que exixte un gran recurso humano para ayudarte, y que muy probable tengas la oportunidad de salvar tu casa. Así ha sido mi experiencia con este gran recurso: El licenciado Trinidad, conocedor de las leyes hipotecarias al detalle, un gran ser humano, una persona muy profesional, accesible y muy atento. El lcdo. Trinidad ha sido de gran bendición para mi caso en particular y estoy seguro lo será tambien para el tuyo.

Sr Pérez

"Debido a los efectos adversos de la economía en el año 2008 me quedé desempleado y me vi impedido de realizar los pagos de mi hipoteca. Hice las gestiones pertinentes con el banco para llegar a un acuerdo pero los esfuerzos fueron infructuosos. El banco, como ente conocedora en el área legal comenzó una presión desmedida para que continuara mis pagos a pesar de la reducción considerable en los ingresos familiares. En medio de la desesperación contactamos al Lic. Trinidad y gracias a su trabajo, logramos detener el proceso de embargo, obligamos al banco a hacer un arreglo y hoy en día mantenemos nuestro hogar gracias a la intervención profesional del Licenciado, y de esta manera retornando la paz mental y espiritual a nuestra familia. Entendiendo lo difícil de la situación económica por la que pasa nuestro País, y sabiendo la tensión y pesar que trae esto a para una familia; recomiendo sus servicios a cualquier persona en mi situación. Siéntase en la libertad de contactarme para cualquier información adicional."

H. Quiñones

"Su calidad como ser humano, lealtad, ética profesional y el trato incondicional que da a sus clientes hace que en todo momento uno se sienta seguro y confiado."

Familia Santos Hernandez

“Buenos días, mi nombre es Glenda Liz Díaz Benítez, residente de Caguas Puerto Rico. Quiero dar mi testimonio sobre el licenciado Trinidad el cual he depositado mi completa confianza en los procesos judiciales, que al momento de hoy ha sido responsable y diligente. Me ha dado una orientación completa y precisa sobre mi caso”.

Glenda Liz Diaz

"Saludos! En un momento bien difícil, financieramente hablando, y de tener un hogar seguro, el licenciado Trinidad vino a brindar su mejor servicio. Un hombre integro, de familia y honesto, ha sabido servirnos en nuestro peor momento, y siempre ha dado lo mejor de su profesionalismo y amistad. Tan es así, que ya lo hemos recomendado a otras amistades y familiares, a ojos cerrados."

Fam. Serrano