Abogados para proteger sus derechos sobre su propiedad en Puerto Rico

TR LAW OFFICES, es una firma legal compuesta por abogados con una amplia experiencia en asuntos legales, bancarios, corporativos, de bienes y raíces y gubernamentales. Nuestra firma de abogados ha asesorado y representado instituciones financieras, compañías de turismo, hoteles y otras entidades comerciales y de negocio grandes y pequeños, así como también a individuos ante los tribunales y agencias administrativas del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Nuestra firma esta firmemente comprometida con promover el desarrollo económico, social y cultural de Puerto Rico. Nuestra práctica legal incluye Derecho Administrativo agencias administrativas del Estado Libre Asociado de Puerto Rico; Derecho Bancario; Cobro de Dinero y Ejecuciones de Hipotecas residenciales y comerciales; Litigación Civil, Comercial y de Construcción; Expropiaciones; Derecho de Obligaciones y Contratos; Derecho de Construcción; Derecho Corporativo; Bienes y Raíces; y Daños y Perjuicios.

L. Trinidad obtuvo un Bachillerato y un Juris Doctor de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Cuenta con amplia experiencia en numerosas transacciones corporativas, incluyendo aquellas relacionadas con fusiones y adquisiciones, inversiones privadas, Derecho de valores, acuerdos de pago, litigios de construcción y en corporaciones.

El Lcdo. Trinidad ha participado en numerosas transacciones que envuelven un grado sofisticado de asuntos legales y financieros, representando compañías, bancos, y aseguradoras, entre otros. Sus principales áreas de práctica son casos de litigación compleja, litigios comerciales y civiles, obligaciones y contratos, casos de cobro de dinero y ejecución de hipoteca, bienes y raíces, daños y perjuicios y práctica apelativa.

K. Pedró obtuvo un Bachillerato en la Universidad de Puerto Rico y un Juris Doctor de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Cuenta con amplia experiencia en numerosos asuntos de gobierno, incluyendo aquellos relacionados con administración de agencias, presidir vistas administrativas, recursos humanos, y en operaciones de sistema. La Sra. Pedró-Torres ha participado en numerosas transacciones que envuelven un grado sofisticado de administración y manejo de asuntos públicos.